ENTREGA COMPUTADORES BENEFICIADOS BECAS TICS ESTUDIANTES 7° BÁSICO DE LA ESCUELA.

¡Hola! Queremos invitar a tu apoderado/a (Padre o Madre con Cedula) para que este día 29 de diciembre reciba tu computador portátil con conexión a Internet. La actividad se realizará en Escuela Marcial Martínez de Ferrari, ubicado en Gran Avenida #12552, paradero 37.
Para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19, deberá asistir a las 9:30 con los siguientes documentos:
1. Cédula de identidad propia y la tuya como alumno(a) beneficiario(a).
2. Si es tu tutor legal, deberá presentar adicionalmente a las cédulas de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.
3. En caso de que tú no poseas cédula de identidad, podrá presentar tu TNE vigente o certificado de nacimiento chileno. Si eres extranjero y aún no tienes cédula de identidad chilena (RUT 100), debe presentar el documento de identificación vigente de tu país de origen o documento con el identificador provisorio escolar (IPE)
Recuerda, esperamos solo a tu apoderado/a este día 29 de Diciembre a las 9:30 en Escuela Marcial Martínez de Ferrari, ubicado en Gran Avenida #12552, paradero 37.
La actividad se realizará respetando todos los protocolos de seguridad Covid-19, por lo que tu apoderado debe asistir utilizando mascarilla.