ENTREGA COMPUTADORES PROGRAMA «ME CONECTO PARA APRENDER», 7° BÁSICOS

PROGRAMA ME CONECTO PARA APRENDER

AÑO ESCOLAR 2018

COMUNICACIÓN

Estimados Estudiantes, Padres y/o Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente informamos que en el marco del Programa “Me conecto para aprender”, iniciativa gubernamental que contempla la entrega de un computador portátil con mochila, más un año de internet móvil gratis, acceso a software educativos digitales, software de rastreo, dispositivo tecnológico de registro actividad física, material informativo, guía de recursos y portales educativos.

Para el retiro del computador ES FUNDAMENTAL QUE ASISTA SU HIJO ACOMPAÑADO POR MADRE O PADRE (si no pueden asistir, deben extender un poder simple autorizando a una tercera persona mayor de edad).

La fecha de entrega es el martes 31 de julio a las 09:00 horas. El lugar de retiro es  en el Gimnasio del establecimiento Anne Sullivan, el cual se encuentra ubicado en Av. Alberto Hurtado ex Los Morros 9839 paradero 29 de Gran Avenida.  Comuna El Bosque.

Los documentos que se deben presentar son:

• Estudiante: Cédula de identidad o certificado de nacimiento vigentes.
  • Madre o padre (con coincidencia de apellidos): Cédula de identidad vigente.
  • Otro adulto acompañante: Cédula de identidad, poder simple firmado por uno de los padres y fotocopia de la cédula del padre que hizo el poder. (Formato de poder simple se emite en escuela)
  • Si el apoderado es distinto al padre o madre, el establecimiento debe extender un certificado de acredite la condición de apoderado.

Ante cualquier duda o consulta llamar a Johanna Zúñiga al 22-5281500.

Atentamente,

Johanna Zúñiga Riquelme