FECHA Y HORARIO ENTREGA DE COMPUTADORES 7°BÁSICO

ENTREGA DE COMPUTADORES PROYECTO ME CONECTO

PARA APRENDER 7° BÁSICOS

La entrega de computadores para los estudiantes de séptimo de nuestra escuela, excepto los repitentes del año anterior, se realizará el próximo jueves 11 de junio el horario de entrega es a las 11:15 hrs. en Gimnasio del Liceo Juan Gómez Millas, ingresando por Pasaje Los Cóndores, ubicado en calle El Pino entre Gran Avenida y Padre Hurtado (ex Los Morros).

El retiro de computadores, debe realizarlo el padre, la madre, herman@ mayor de edad con coincidencia de apellidos, también podrá retirarlo la abuela, el abuelo, tío o tía.

Para realizar el retiro del computador, estos son los documentos a presentar:

Padre-Madre (con coincidencia de apellidos)

Cédula de identidad de quien retira o pasaporte, todos al día.

Cédula de identidad, pase escolar o certificado de nacimiento del alumno.

Tío, tía, abuela o abuelo (con coincidencia de apellido)

Cédula de identidad de quien retira. Poder simple otorgado por padre o madre y copia del carnet de quien autoriza.

Cédula de identidad, pase escolar o certificado de nacimiento del alumno.

IMPORTANTE: Debe llegar 10 minutos antes, el ingreso es de una persona por estudiante y debe llevar su mascarilla.