SEMANA DEL LIBRO 2022

La semana del libro se realizaron diversas actividades contando con la participación de toda la comunidad educativa. Dentro de estas actividades se inició con el acto cívico donde se menciona la celebración del día internacional del libro y  se presentan personificación de autores célebres realizados por los estudiantes del 5°B.

Durante la semana se realizó una selección de Concurso Cuentacuentos, ferias de libros usados y exposiciones de libros en Biblioteca CRA.

El día viernes se realizaron los Cuentacuentos para Prebásica, Primero, Segundo y Tercero Básico preparados por la Profesora Jessica Saavedra y la Profesora Carolina Maldonado. En el último ciclo se presentaron los desfiles de personajes de cuentos, novelas, comics y otros. Este desfile tan ansiado fue realizado por funcionarios y estudiantes. Además esta actividad fue la más sorprendente y participativa ya que se destacaron con sus diversos y creativos  trajes.

A continuación fotografías de personajes de personificación:

Clic en  VER MÁS PREKINDER…

Clic en VER MÁS KINDER…

Clic en VER MÁS ACTIVIDAD DÍA DEL LIBRO DISFRACES – CUENTA CUENTO