BECAS TIC 2022

COMUNICACIÓN BECAS TIC

Estimados Estudiantes, Padres y/o Apoderados:

Se informa que es beneficiario del programa Becas TIC  por estar matriculado en 7° básico en una escuela pública este beneficio, busca acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y apoyar los procesos de aprendizaje de las y los estudiantes, a través de la entrega de un set de herramientas para el estudio.
Este año no fue posible elegir el color del computador de la Beca TIC, porque la pandemia  Covid-19 generó una escasez mundial de componentes para la fabricación de computadores que dificultó contar con colores distintos.
Esto no afectará las características técnicas para que accedas a Internet y a otros recursos para tus estudios.

Las Becas TIC entregan:

• Un computador portátil asignado por el programa.
  • Plan de internet por 10 meses a través de un dispositivo de banda ancha móvil.
  • Garantía del computador por 13 meses.
  • Software educativo.
  • Software de seguimiento de uso y rastreo.

La fecha de entrega es el martes 2 de agosto a las 12:30 horas. El lugar de retiro es  en el Liceo Juan Gómez Millas, el cual se encuentra ubicado Gran Av. José Miguel Carrera 9740. Comuna El Bosque.

Los documentos que se deben presentar son:

• Estudiante: Cédula de identidad,  certificado de nacimiento para asignación familiar, certificado de Cédula Identidad en trámites, TNE o pasaporte VIGENTES.
  • Madre o padre (con coincidencia de apellidos): Cédula de identidad vigente, certificado de Cédula Identidad en trámites o pasaporte VIGENTE.

En cuanto al retiro del equipo, es obligatoria la presencia tanto del adulto responsable como del EstudianteSólo se hará entrega del equipo si se cumple dicha condición. En la eventualidad de que el apoderado no asista con el estudiante, solo se concretará la entrega si el apoderado presenta licencia o certificado médico que indique que el alumno se encuentra enfermo.

SE AUTORIZA LA ENTREGA SOLO CON EL /LA:

• Apoderado, padre, madre, hermano/a mayor de edad, Familiar directo mayor de 18 años (abuelo, tío, etc.) O Tutor Legal.
  • Otro adulto acompañante autorizado: Cédula de identidad, poder simple firmado por uno de los padres y fotocopia de la cédula del padre que hizo el poder. (Formato de poder simple se emite en escuela)

Ante cualquier duda o consulta llamar a Johanna Zúñiga al 965635482.

Atentamente,

Johanna Zúñiga Riquelme

Profesora Coordinadora Enlaces

El Bosque, Junio de 2022.