CIRCULAR PROCESO DE MATRÍCULAS

Estimadas Familias:

Por medio de la presente informo a ustedes que el Proceso de Matrícula de estudiantes  antiguos/as  se realizará según el calendario informado en la presente circular.

Queremos recordarle que la postulación de estudiantes  nuevos que deseen ingresar a nuestro establecimiento  en el año 2023 deberán realizar el proceso de  postulación vía página web www.sistemadeadmisionescolar.cl entre el  10 de agosto al 07 septiembre y esperar los resultados de su postulación para hacer efectiva la matrícula, éste sistema de admisión es resorte del Mineduc para el presente año.   Usted  puede acercarse a la escuela en el periodo de postulación  para acompañarlos en el proceso.

En atención a los requerimientos de matrículas de nuestra escuela y frente a apoderados que no  la hagan efectiva, en los plazos indicados, entenderemos que desisten de su(s) vacante(s) ante lo cual se dispondrá de ellas para nuestro Proceso de Admisión.

PROCESO MATRÍCULA ALUMNOS(AS) ANTIGUOS AÑO 2023

HORARIO DE ATENCIÓN :9:00-13:00 hrs. (NO SE ATENDERÁ EN OTRO HORARIO)

• La Inscripción y entrega de documentación debe ser realizada solo  por el/la apoderado/a del estudiante.
  • Los apoderados deberán realizar inscripción completando ficha del estudiante 2023 entre el Miércoles  07 y viernes 09   de septiembre.
  • La matrícula se realizará por orden de llegada.
  • Se les solicita a los padres/madres y/o apoderados contar con la información de peso, talla, grupo sanguíneo, seguro de salud y lugar donde se atiende, cantidad vacunas Covid y fechas de vacunación, teléfonos de emergencia, la cual es requerida por el sistema en el momento de la matrícula.
    Fecha matrícula alumnos antiguos por curso
    FECHA Nivel/Curso 2022
    Miercoles  07 septiembre PRE KINDER    – KINDER – 1° Básico – 2do.  Básico
    Jueves        08 septiembre 3°- 4°  – 5°A BÁSICO