CLASES DE CIENCIAS 4°A, 5°A, 6°A, 6°B, 7°A Y 8°A

Los estudiantes de cuarto básico, cierran la unidad del sistema nervioso, realizan disección de un cerebro de cerdo, observan ambos lóbulos, el cerebelo y el tallo nervioso. Comprenden que el cerebro es 75% agua y otras funciones. Fotos clic en VER MÁS…

Los estudiantes de quinto año básico, trabajan la respiración celular realizando un experimento con el cual demuestran que los microorganismos respiran, mezclando en botellas plásticas levadura con azúcar y agua y tapando una botella con un globo, en otra botella mezclan levadura sólo con agua. Al término del experimento la mezcla de agua azúcar y levadura produce CO2 inflando el globo que lo tapaba y la mezcla sin azúcar no presenta cambios, esto le demuestra a los estudiantes que los microorganismos si respiran. Fotos clic en VER MÁS…

Los Estudiantes del 6°A, estudian las transformaciones de la energía y su generación utilizando elementos de desechos, trabajan generando electricidad y sus aplicaciones con el objeto de asegurar sus aprendizajes y desarrollar la creatividad científica. Fotos clic en VER MÁS…

Estudiantes  del 6°B, trabajan contenidos de transformaciones de la energía, electricidad (física) creando maqueta con sistema eléctrico domiciliario. Fotos clic en VER MÁS…

Los Estudiantes del séptimo año básico desarrollan actividades experimentales en las cuales investigan las reacciones químicas de la electrolisis y sus aplicaciones en la industria minera, mediante experimentos que simulan grandes reacciones químicas. Fotos clic en VER MÁS…

Estudiantes de octavo básico, trabajan soldando circuitos eléctricos, se implementa medidas de seguridad en el trabajo educativo como son los guantes. Fotos clic en VER MÁS…