REUNIÓN DE APODERADOS VIRTUALMENTE

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, queremos invitarlos como comunidad de curso a que asista a una reunión de apoderados virtual, la cual será dirigida por el(la) profesor(a) jefe de cada nivel.

Sabemos que han sido meses difíciles, en los cuales han surgido muchas situaciones a las que hemos tenido que adaptarnos, en la familia, y la escuela a distancia, es por ese motivo que continuamos buscando los medios para poder apoyarlos en este nuevo proceso escolar y entregarles informaciones y orientaciones para el mejor desarrollo de éste con sus hijos(as) en casa.

Las fechas y horarios de reuniones serán las siguientes

Día Curso/Nivel hora
01 julio 7° A 16:00
01 julio 7° B 17:00
02 julio 8° A 16:00
02 julio 6° A 17:00
06 julio 5° A 16:00
06 julio 4° A 17:00
07 julio 3° A 16:00
07 julio 3° B 16:00
07 julio 2° A 17:00
08 julio 1°A 16:00
08 julio Kínder 16:00
08 julio Pre- Kínder 16:00

Los datos para poder conectarse a la reunión serán enviados por dos medios de difusión:

1. A través del correo electrónico que posee su hijo(a) en plataforma Classroom, la cual a la fecha debe estar ya habilitada por el estudiante.
  2. Por los WhatsApp de cada curso, en donde el profesor(a) jefe. les hará llegar la invitación

Se le sugiere que para ingresar a tiempo a la reunión usted debe estar preparado(a) 10 minutos antes del inicio para asegurar una adecuada conexión.

Su participación es muy importante para hacer seguimiento y evaluar el proceso escolar realizado a la fecha y continuar el trabajo colaborativo de las semanas siguientes.

Equipo de Gestión