1º lugar Categoría Juvenil Escuela Gral. Alberto Bachelet. Campeonato Escolar 2017.

Felicitamos a los estudiantes Fabricio Cavieres Reyes 7ºA y Anastasia Cavieres Reyes 7ºB , por obtener el primer lugar en la Categoría Juvenil en el Campeonato Escolar 2017 de la comuna El Bosque.

Fotos en clic en VER MÁS…

La actividad se realizó en Plaza Lo Lillo y contó con más de 120 participantes.

Con una masiva asistencia de nuestras familias bosquinas y más de 120 competidoras y competidores, el sábado 02 de septiembre se desarrolló el Campeonato Escolar de Cueca, actividad organizada por la Dirección de Educación Municipal de El Bosque.

El evento se realizó en la Plaza Lo Lillo, lugar al cual llegaron las delegaciones de las escuelas y liceos municipales para participar en el certamen. Durante 4 horas, las parejas dejaron todo en el escenario, demostrando la elegancia y destreza de nuestro baile nacional. Finalmente, el jurado eligió a los ganadores de la versión 2017 de la competencia:

Categoría Infantil:

-1° Escuela Canciller Orlando Letelier.

-2° Escuela Canciller Orlando Letelier.

-3° Escuela Bernardo Leighton.

Categoría Juvenil:

-1°Escuela Gral. Alberto Bachelet.

-2° Escuela Básica José Martí.

-3° Escuela Presidente Salvador Allende.

Categoría Media y Adulto:

-1° Liceo Fray Luis Beltrán.

-2° Centro Educacional Matías Cousiño.

-3° Liceo Christa Mc Auliffe.

– Reconocimiento: Escuela Especial Anne Sullivan.